Cómo eliminar la barriga y la flacidez tras el parto te mostramos los ejercicios y la alimentación que deberás seguir para bajar la barriga del Embarazo.
¿Cómo recuperar la barriga tras el parto?
Conseguir un vientre plano tras el parto puede convertirse en todo un reto, el embarazo nos deja una barriga flácida y caída, algo hinchada y seguramente con unos cuantos kilos demás, la barriga posparto puede parecer difícil de eliminar, pero no es imposible lo único que tienes que hacer es practicar ejercicios para fortalecer el abdomen y seguir unas pautas de alimentación posparto, a continuación te lo explicamos todo.
¿Qué ejercicio practicar para bajar la barriga después del parto?
Abdominales hipopresivos
Ejercicios de kegel
Las tijeras
Puede que le interesa:
Cardio
¿Qué alimentos tomar para eliminar la barriga después del parto?
Amamantar
El hecho de amamantar al bebé quema calorías, por eso durante los seis primeros meses de lactancia no se recomienda hacer dietas para bajar de peso, para poder ofrecer al bebé todos los nutrientes que necesita, durante este tiempo tu mayor aliado será hacer ejercicio moderado.
Dieta baja en grasas
Basada la lactancia deberás estirar las grasas y las comidas precocinadas y apostar más por una alimentación equilibrada donde prioricen las verduras, las legumbres y las proteínas.
Picoteo saludable
Si eres de las que le gusta picar entre horas, llena tú despensa de alimentos saludables, es preferible que es una fruta, una tostada de pavo o frutos secos antes que magdalenas o galletas.
Agua
Beber agua ayuda a deshinchare el abdomen y a limpiar el organismo, además te hará sentir llena y pícaras entre horas y por supuesto es importante mantenerse hidratada si vas a hacer ejercicio.
Todos los especialistas dicen combinar actividades de cardio con ejercicios para el abdomen y una dieta sana es lo mejor para eliminar la barriga ¿apuntas al reto?
por último recuerda que somos una gran comunidad no dudes en compartir aquí abajo tus dudas y consejos en los comentarios le será de gran ayuda a muchas otras mamás y papás.
No olvides tener el consentimiento de tu médico antes de empezar a practicar cualquiera de estos ejercicios
Publicar un comentario