¿Cómo saber si tu bebe es niño o niña antes de los cuatro meses de embarazo? 6 métodos caseros para averiguarlo

saber-niño-o-niña-mujer-embarazada

Estás embarazada y té gustaría saber ya si tu bebé va a ser niño o niña, no hay problema estate atenta porque te vamos a contar los 6 mejores métodos para averiguar el sexo de tu bebé.


Una de las ilusiones más grandes de los futuros papás durante el embarazo es conocer el sexo del bebé que esperan, pero normalmente, no puede saberse el sexo del bebé hasta los 4 meses de embarazo.

Pero, ¿Qué pasa si quiero conocerlo antes?

Pues tenemos una buena noticia para todas esas mujeres curiosas, exacto. Existen algunos métodos caseros aunque sin base científica que se han utilizado toda la vida para poder predecir si nuestro bebé será niño o niña, a continuación les voy a explicar los 6 mejores trucos que sé conocen.

1- La forma de tu barriga

forma-de-barriga-de-una-embarazada


Aunque no lo creas la forma de tu pancita puede decir mucho sobre sexo tu bebé no habías notado que no todas las mujeres tienen la misma forma de barriga, pues prepárate, se dice que si es redonda tendrás una pequeña niña y si es en punta será un precioso varón.

2- Los antojos

antojos-de-una-mujer-embarazada


Muchas personas aseguran que dependiendo del antojo podrás saber el sexo de tú pequeño, si durante el embarazo prefieren los postres y los alimentos dulces es que vas a tener una niña, en cambio, si escoges la comida salada es que té espera un niño

3- Las náuseas 

nauseas-en-el-embarazo


Esas molestas náuseas matutinas dice mucho de lo que está creciendo dentro de tu barriguita, si notas que tienes muchas náuseas de embarazo prepárate, vas a ser mamá de una preciosa niña, en cambio, si apenas tienes molestias de náuseas te espera un pequeño varón.

4- Los latidos del corazón 

latidos-del-corazon-de-un-bebe


Estate atenta en tú próxima ecografía, y pregúntale al médico cuántos latidos por minuto tiene tú bebé, si su pequeño corazón late más de 140 veces por minuto vas a tener una niñita, si el resultado es menor entonces vas a recibir a un niñito.

5- El calendario maya

calendario-maya


Los mayas han acertado y muchas de sus predicciones sobre nuestro planeta, atención mamá porque también tienen una teoría sobre cómo conocer el sexo tu bebé de forma temprana es muy sencillo, debe sumar tu edad y el mes en que has quedado embarazada, si el resultado te da un número impar, quiere decir que esas patas en tu vientre son de una niña, se a sumarlos te da un número par va a llegar a casa un varón.

6- El vello en las piernas

pelo-en-las-pernas-mujer-embarazada


Muchos de los síntomas de las embarazadas están provocados por los cambios hormonales, y uno de los más visibles es el crecimiento del vello en zonas inesperadas, algunas creencias afirman que sí el pelo crece en mayor cantidad y más rápido de lo normal, el culpable es la testosterona de un futuro varón que está creciendo en tu interior, pero si el vello no es para tanto, serás madre de una niña, eso es todo, ya tienes un montón de pistas para averiguar el sexo tu bebé, hasta que tú médico pueda confirmar que si ese bebé que está creciendo en tu interior va a ser un niño o una niña.


Quizás le interesa:


Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente